Calidad comprobada

Mientras muchos hablan en productos de calidad, nosotros comprobamos la nuestra.

Estamos respaldados por importantes certificados de calidad reconocidos mundialmente.

Donde seguimos las normas de las certificaciones que figuran abajo, con la producción actual de CHIA (Salvia Hispanica) orgánica, así como un stock de CHIA (Salvia Hispanica) convencional de la última cosecha, este sólo residual de los campos que están en condiciones de "transición".


Certificación HACCP

Análisis de peligros y puntos críticos de control.

Su creación fue en respuesta a los requisitos solicitados por la NASA para los alimentos espaciales de sus astronautas.

Su metodología consiste en el control de los peligros de contaminación por contacto físico, químico o microbiológico.

El certificado garantiza el control en la materia prima, ingredientes, procesamiento, ambiente y en los colaboradores involucrados.

El resultado de esta metodología es la alta confiabilidad y calidad de nuestra semilla de chía.

Certificación BPM

Buenas prácticas de manufactura.

Certificación aplicada a las operaciones de fabricación de medicamentos, cosméticos, productos médicos y alimentos.

La aplicación BPM asegura que nuestra semilla de chía fue producida con materiales de calidad adecuada, de manera uniforme, controlada y que son estables durante su vida útil cumpliendo con los requerimientos del registro sanitario.

Requisitos que cumplimos por medio de la certificación:

* Personal adecuadamente calificado y capacitado.
* Procedimientos e instrucciones aprobados.
* Infraestructura y espacios apropiados.
* Equipos y servicios adecuados.
* Almacenamiento y transporte apropiados.

Certificación KOSHER

Control que certifica normas específicas que rigen la dieta Judaica Ortodoxa.

La certificación es sinónimo de mayor calidad debido a los altos niveles de exigencia y control con los que cuenta.

La misma exige una relación total de transparencia que debe ser mantenida entre nosotros y la entidad Judaica, quien aprueba el consumo de nuestra semilla.

El método es mundialmente reconocido y atribuido como sinónimo de control máximo de calidad. Por tal motivo, estamos respaldados por rigurosos procesos de certificación de calidad con el objetivo de proveer al mercado la mejor opción referente a semillas de chía.

Certificación NOP

National Organic Program of the USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

El NOP es una certificación creada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos que da a los consumidores la garantía que nuestros procesos se adecuan en la producción de alimentos orgánicos.

Produciendo así alimentos que utilizan métodos que preservan el medio ambiente y evitan materiales sintéticos como los pesticidas y antibióticos.

Anualmente la entidad que emite el certificado realiza una rigurosa inspección para confirmar si nuestras prácticas se ajustan a los requisitos del Certificado.

Certificación CE

European Comision Regulation.

La certificación de calidad CE es establecida por la Unión Europea y vigente en todos los países que la componen, productos con dicho certificado llevan en sus envases el logo de la certificación.

Tal certificado garantiza y al mismo tiempo certifica los procesos de producción de alimentos orgánicos, con el objetivo de entregar a los consumidores finales productos de confianza.

El método de producción orgánica desempeña un importante papel que contribuye para la protección del ambiente y el desarrollo rural.

Certificación JAS

Japanese Agricultural Standards

Certificado de producción agrícola orgánica japonés, creado por el ministerio Forestal, pesquero y de Agricultura de Japón. Exclusivo para productos con destino al país.

Nuestro proceso de producción sigue rigurosos estándares de calidad para que nos autoricen la certificación. El control empieza en las semillas, manejo de plagas hasta el transporte, lavado y almacenaje de las semillas de chía. Además nuestras instalaciones siguen las exigencias de espacio, ventilación e iluminación padrones de la Certificación.

Uno de los diferenciales de la certificación JAS con las demás, es la existencia de un área en la empresa dedicada a la calidad de productos JAS, que sea independiente del área de producción y ventas.


Todos los certificados que se muestran fueron emitidas a Kistter por CERES Certified , siguiendo rigurosos criterios de evaluación.

MUESTRA GRATIS PARA EMPRESAS:

Solicite ahora mismo y compruebe la calidad de nuestra chía.

Quiero recibir

Enviamos a cualquier país.