Solicite ahora una muestra GRATIS de nuestra
SEMILLA DE CHÍA y compruebe su
99.99% de PUREZA

Adquiera las ventajas de comercializar semillas de chía orgánicas y convencionales libres de composiciones dañinas, nuestras semillas llegan a increíbles 99,99% de pureza.

Fideliza tus clientes con semillas de chía fiscalizadas rigurosamente en todas sus etapas de producción desde el cultivo hasta su procesamiento.

Tenga la tranquilidad de comprar semillas de chía respaldadas por cinco certificados internacionales que aprueban su consumo in natura, fabricación para aceite de chía y como materia prima para la producción de alimentos.

Evite la preocupación de vender a tus clientes semillas o productos que contiene chía de origen y calidad dudosa. Solicite al lado una muestra gratis de nuestra semilla de chía y compruebe su calidad.

Certificados que respaldan la calidad de nuestra chía:

Certificación HACCP

HACCP

Certificación de la seguridad alimentar.

Certificación BPM

BPM

Certificado aplicado a la fabricación de medicamentos, cosméticos y alimentos.

Certificación Kosher

KOSHER

Reconocido mundialmente como sinónimo de control máximo de calidad.

Certificación NOP

NOP

National Organic Program of the USDA

Certificación EC

EC

European Comision Regulation

Complete los datos y reciba una muestra gratis de nuestra chía.

Enviamos a cualquier país.

¿Cómo usted vende la chía?

¿Cuántos kilos de semilla de chía necesitas mensualmente para suplir tu demanda?

¿Tu empresa atiende a cual consumidor o empresa?

¿De qué manera te parece mejor comprar semillas de chía?

Kistter

Tradición en cultivar

Somos de una tradicional familia de emigrantes alemanes, que ha más de 160 años emigraron a Brasil. Hoy nosotros, parte de sus descendientes, estamos en Paraguay.

Con más de treinta años de experiencia en actividades relacionadas a la agricultura, actualmente dedicamos parte de nuestros cultivos a la chía.

Poseemos una de las plantas industriales más sofisticada de América del Sur, dedicada exclusivamente al procesamiento de chía.

RECIBIR MUESTRA DE CHIA

Semillas de chía de alta calidad

Cumplimos con todos los parámetros y requisitos de calidad exigidos en todo el mundo.

Todos los procesos de producción, desde las áreas cultivadas, hasta el depósito de las semillas listas para el envío, son fiscalizados por nuestros profesionales.

Para que las semillas lleguen al destino en excelentes condiciones, controlamos remotamente la temperatura de nuestros depósitos, así las mismas se mantienen en excelente estado de conservación hasta el momento del envío.

La tecnología aplicada en nuestras estructuras, son provenientes de fabricantes reconocidos en procesamiento y almacenaje de granos de EE UU y Brasil. Además nuestra planta industrial ser exclusiva para el proceso de la semilla de chía.

RECIBIR MUESTRA DE CHIA