Kistter import export S.A.

Somos una empresa familiar, con valores tradicionales y metas globales.

Construimos nuestra marca con base en la calidad, en todas nuestras actividades nuestra meta es lograrla. Nuestras estructuras, instalaciones y tecnología fueron construidas con lo mejor para el procesamiento de chía, lo que se considera como referencia en el proceso, nosotros lo adquirimos y como resultado hoy poseemos una planta industrial “De calidad”.

Tenemos como misión atender a nuestros clientes con un producto de resultados, comprobado por entidades de Certificación de calidad mundial.

Además de nuestros clientes, nos vemos responsables de incentivar el cultivo de chía como una nueva opción de cultura de invierno para los agricultores, ofreciendo una margen de rentabilidad superior y garantizando una estructura con capacidad para recibir y procesar el producto con calidad.

La visión que anhelamos, es la de ser una marca reconocida mundialmente por su excelencia en calidad, envolviéndose en todos los procesos de elaboración de la semilla de chía, desde el cultivo hasta la entrega del producto final.


Vea a continuación nuestros procesos y la estructura que contamos para llegar a una excelente semilla de chía.

Áreas de cultivo

Por medio de nuestro proyecto social en el cultivo de la chía juntamente con una O.N.G. Internacional; acompañamos el proceso de siembra, crecimiento y cosecha de la chía en el distrito de Tavapy y Tava'i. Las demás áreas cultivadas van desde las del propietario de la empresa y agricultores próximos de la región.

Analisis

Siguiendo todas las normas y procesos exigidos por nuestras certificaciones al llegar las semillas analizamos varias muestras en nuestro laboratorio y solamente las que se adecuan a nuestros exigentes parámetros de calidad son aceptadas.

Acopio de Semillas

La planta de acopio fue instalada estratégicamente, siguiendo todos los procesos exigidos y está capacitada para almacenar grandes cantidades de semillas. Siempre operativo para las actividades de la fábrica.

Equipado con resfriadores de 300 mil BTU controlados remotamente donde administramos la temperatura de los depósitos de la fábrica, preservando los nutrientes y el potencial de las semillas, alcanzando de esta manera niveles elevados de calidad.

Planta Industrial

Una de las principales etapas del proceso, instalado con los más altos parámetros tecnológicos y de calidad encontrados en el mercado. Además de poseer capacidad de procesamiento para 5 mil toneladas anuales. Como resultado nuestras semillas de chía alcanzan increíbles 99,98% de pureza.

Higiene

Punto esencial para que nuestra búsqueda por la calidad sea posible.

Seguimos con rigurosidad todos los procesos de higiene exigidos. Nuestros colaboradores poseen un espacio específico para la higienización personal y de sus utensilios, por el cual pasan diariamente antes de iniciar sus actividades. Además de que toda la planta industrial posea un moderno sistema de vigilancia y seguridad auxiliando el control de higiene.

Colaboradores

Todo está compuesto por máquinas y procesos pero son las personas que controlan y hacen con que todo funcione bien. Personas estas, que deben estar preparadas en todos los sentidos para que el producto final tenga la calidad que poseemos.

Nuestros colaboradores son constantemente capacitados y motivados a cumplir con todas las normas y requisitos exigidos por nuestros padrones de calidad.

MUESTRA GRATIS PARA EMPRESAS:

Solicite ahora mismo y compruebe la calidad de nuestra chía.

Quiero recibir

Enviamos a cualquier país.