¿Existe valor en un conocimiento no compartido?

Desde esta simple pregunta basamos nuestras actividades sociales. Actuamos en conjunto con una O.N.G. internacional en la capacitación y asesoramiento de pequeños agricultores en dos comunidades, localizadas en los distritos de Tavapy - Alto Paraná y Tava'i - Caazapá, ambas en territorio nacional.

Juntas las dos comunidades suman más de cien familias con área de cultivo mecanizado de aproximadamente 200 hectáreas de chía.

Conozaca más sobre este proyecto

Financiación fácil y capacitación adecuada

Facilitamos la financiación de equipos, herramientas y semillas de chía para el cultivo de los agricultores. Mientras que la O.N.G. capacita a los mismos y les fornece los insumos necesarios, como abono orgánico, asistencia técnica al campo y manejo de las semillas; siguiendo fielmente los procesos y normas establecidas por los Certificados que nos respaldan.

Rentabilidad y venta garantizada

Nuestro proyecto auxilia al productor en todas las etapas del cultivo, garantizamos la compra y recepción de su cultivo de chía, de esta manera él mismo puede tranquilizarse por su cosecha, pues ya posee comprador.

El cultivo de chía tiene una rentabilidad muy superior a otras variedades como el maní, maíz, poroto y arroz, de esta forma el agricultor aumenta su renta, mejora la calidad de vida de su familia y estimula el desarrollo de su comunidad.

Conocimiento compartido genera crecimiento garantizado

Al compartir conocimiento crecen todos, los que enseñan, los que aprenden y principalmente la comunidad. Como prueba de este ciclo, tenemos el impacto que nuestro proyecto está tomando.

Con un crecimiento e integración constante, estaremos llegando a una cantidad muy grande de pequeños agricultores. Para el año de 2015 tenemos la expectativa de llegar a 1.000 hectáreas de cultivo de chía mecanizada, trayendo una mejor calidad de vida para más de 400 familias con capacitaciones profesionales sobre el cultivo, alta rentabilidad y venta garantizada.

El conocimiento solo posee valor cuando es compartido.

MUESTRA GRATIS PARA EMPRESAS:

Solicite ahora mismo y compruebe la calidad de nuestra chía.

Quiero recibir

Enviamos a cualquier país.